Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/01/17, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Razón por la que no salen las actualizaciones antes? Os digo el secreto? PORQUE LAS ACTUALIZACIONES DE GOOGLE VAN COMO EL CULO. Así de simple. Los fabricantes no van a sacar nougat así como así, cuando google, en sus referentes va así de mal.

Nougat parece que va bastante peor que Marshmallow, estoy cansado de que traten de sacar actualizaciones cada mes con la esperanza de que por fin se arregla y todo vuelva a ir bien, pero nunca llega. Y para estar actualizado me compré el 6P y estoy creo que arrepentido. Ahora la batería es lamentable, me toca llevarlo al SAT, es generalizado y Huawei quiere echar balones fuera, por lo menos a mi no me pusieron pegas cuando pregunté.

Estoy cansado de arriesgarme cada vez que cambio de terminal, a ver si en 6 o 7 meses no esta ya medio cascado. A partir de ahora, se han acabado los gama alta, que al menos se rentabilicen rápido y puedas cambiar antes y no te de tanta pena.
exacto, yo todos los equipos que he visto con Nougat no me parece ninguna mejora con respecto a la versión anterior compense eso.

Tengo un compi del curro con un Pixel (y nunca ha sido fiel a una marca en especial) y dice que es la peor compra que ha hecho en su vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: