Tema: [ CONSULTA ] desbloquear banda 4 aws LTE
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/05/16, 05:26:50
Array

[xs_avatar]
Mriosfuica Mriosfuica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pimmpa Ver Mensaje
hola nose si alguien podria ayudarme, tengo un LG G3 D855 internacional, y en chila la compañia WOM trabaja con la banda aws la de 1700 MHz y la 2100 MHz, pero mi LG tiene esas bandas bloqueadas y solo trabajo con 3g y H nada mas intente con el QPST y el QXDM y nada nose que hacer.

actualmente tengo android 6.0 tengo los archivos para root y twrp son beta pero se podra trabajar con consolas yo creo si alguien pudiera ayudar a la activacion de las bandas porfavor
amigo hay un usuario que pudo hacer el desbloqueo de bandas dschnet el es mira
Colegas, hola soy nuevo posteando, pero llevo años leyendo este increible foro.

Yo tengo el mismo problemas que Uds. aqui en Chile, Nextel, ahora WOM usa las bandas 1700/2100 (aws) pero nuestros G3 version D855 la trae bloqueda. Despues de semanas de investigar, encontré un tutorial que permite liberar todas las bandas de los procesadores QualComm, pero esta pensado en los Sony, y tras de investigar multiples foros y con un hibrido de pasos, logre habilitar AWS en el equipo.

Mejoras:
Señal Full permanente, no se va con el cambio de banda o rouming.
Mejora notoria en la velocidad de respuesta del internet
mejora en la velocidad de comunicacion de la llamada.

En contra:
Leí que podría afectar la duración de la batería, pero hasta el momento no noto gran cambio.

Si alguno le interesa que le envié un tutorial de los pasos que seguí para conseguir el desbloqueo, y las aplicaciones que utilice, envíeme un mensaje y lo tratamos por interno, debido a que no puedo publicar los pasos ya que no son de mi autoria y fueron extraídos de otros foros a los cuales no pertenezco.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: