Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/02/12, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GaNto Ver Mensaje
La verdad es que la elección va mas encaminada a la cobertura para usar el Internet esté donde esté.

Lo de los 50€ de regalo entran en el consumo minimo? es decir si me gasto por ejemplo 5€ me lo descontarían igual o tengo que pagar el consumo minimo?

P.D. si me paso a simyo tendré en cuenta lo de tus códigos Lucrecio700.
Mis padres tienen una casa alquilada de campo a una extranjera, y en el campo donde está, tiene un pincho de esos de Orange para internet, y ella lleva así bastante tiempo... pero esto es más bien dependiendo de la zona, no sé de donde eres pero yo soy de la provincia de Málaga, y hasta ahora la cobertura que mejor he visto ha sido en orden de Orange, Vodafone y Movistar.
Tendrás que comentarlo con la gente que conozcas con Orange, a ver que te dicen. Es arriesgado que yo te hable de mi experiencia con cobertura Orange (que ha sido buena), cuando seguramente vivimos en zonas distintas

Aquí te dejo dos enlaces, para que busques tu zona y valores qué cobertura parece estar mejor:
http://ayuda.orange.es/movil/herrami...apa-cobertura
http://www.vodafone.es/conocenos/es/...-de-cobertura

Respecto a lo de los 50€, no incluye las cuotas. O sea, tu puedes tener por ejemplo una tarifa sin comsumo mínimo, y no pagarias nada, o conectarte a internet con los 3ctm/MB, y no pagar nada... siempre que no superes los 10€ mensuales q tienes al mes.
Las cuotas y consumos mínimos no entran en la promo: si te coges la del 5 como creo que dijiste más arriba, pagas la cuota, y a partir del consumo que hagas a partír de ahí, es lo que te entra en la promo.
Los euros por el plan Trae a un amigo, sí que te sirve xa todo, lo que puedes hacer es que cuando vas a terminar el ciclo de cada mes, vas al área de cliente y pones los euros que quieres gastar, y así sale a cero el mes. (hasta que se te acaben los euros de la promo jeje)
Yo tengo la del 0/8 y no pago nada, y mis hermanos tienen la del 5 y creo que es así como lo hacen.

Cuidado, no mezcles las dos promos, una es la de los 10€ al mes durante 5 meses, que no se acumulan y no sirven para consumos mínimos ni cuotas, y otra es la de trae a un amigo, que sí te incluye todo. Consigues saldo por venirte referido de alguien, y si luego más gente se viene referida por tí, tb te dan saldo.

Un saludo
Responder Con Cita