Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/08/10, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

Jajaja, que mala uva teneis.

Me compré la Desire en mayo, me aficioné a estos foros, pero avisé que me iba a currar a Palma e iba a estar desconectado de todo el tema Android unos días por saturación brutal de trabajo. Eso fue más o menos cuando empezó a hablarse de que iba a empezar a actualizar la Desire de Orange a Froyo.

Desde entonces nada. En Palma me llega una actualización a 2.09.405.8 y leñe, no es 2.2, es más parecido a 2.1. Aún así si había leido que la actualización a Froyo eran 90 MB (lo mismo que la "mia"), por lo que albergaba esperanzas. Pero lo dicho... cuando empezaba a entender cosas de Android me tuve que desconectar unas semanas, y en esas semanas ha venido Froyo. Lo de 2.09.405.8 lo he buscado y no lo he encontrado... o no muchas referencias.

Pero bueno, que sarna con gusto no pica. Sereis unos mamones ;), pero si resulta que he descubierto que tengo una Desire Orange No Branded y tengo Froyo... sois unos mamones encantadores, jajajaja.

PD: Al venir a responder este post ya sabía que tenía Froyo. Al dejar pulsado el botón de Home y salirte las ultimas apps usadas el aspecto era distinto. Por mirar he ido a la cámara y voilá... grabación a 720 = Froyo.

Sus quiero!
Responder Con Cita