Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/03/16, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En el primer post, segundo paso, se pide poner el teléfono en Fastboot y en el tercer post otro usuario dice que «no se puede usar fastboot».
¿Lo aclaramos? ¿Quiere decir que se puede poner en ese modo pero no utilizarlo si no se Acre el bootloader?
correcto tu puedes encender el fastboot en cualquier momento pero no sirve para absolutamente nada si no esta desbloqueado el bootloader. Por lo que te contesto aqui @fmgh si tu no tienes el bootloader desbloqueado, significa que no podrias recuperar el telefono si te entra por ejemplo en un bootloop (siempre sale el icono de MI al encender y no pasa de ahi), o que quieras poner la rom en español.

A mi el mi3 porque tenia el dualboot si no hubiera sido por eso me habria quedado sin telefono 20 dias que estaba fuera sin ordenador.

Un semibrick por ejemplo le paso a mi madre en el xiaomi note 4g, se quedo que no encendia ni el LED, necesitas el fastboot para recuperarlo pero si no va pues como no tengas garantia el telefono lo tiras a la basura.

En definitiva si enciendes el telefono y no usas la cuenta de MI de xiaomi y en menos de un año o dos dependiendo de la garantia de donde lo hayais comprado. Pasa algo de esto y no lo teneis con el bootloader desbloqueado, ya os digo yo que tendreis un pisapapeles muy bonito y original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: