Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 28/06/15, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
francisco1563 francisco1563 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, tengo una semana completa sin mi Memo Pad 7 modelo me176cx, todo pasó por una mala instalación del último firmware, en plena descarga del firmware se cayó el internet volvió, procedí a instalar la descarga pero cometí el error de proceder con la misma con 30 por cien de batería, yo instalé el cable de carga apareció el logo de android y se instaló por completo, cuando inicia la carga del sistema apareció una pantalla negra que con muchos comandos yo cometí el error de presionar las teclas volumen y power e inclusive apagué y encendí la tablet, después de eso quedó en un pantalla negra con lo siguiente:
"Fastboot starting...
Fastboot starting...#1
Fastboot starting...#2
Fastboot starting...#3"

La llevé a un servicio técnico y me dijeron que intentaron instalar el sistema operativo pero no pudieron ya que borré la unidad de boteo y para configurarla era necesario una especie de caja o box, dispositivo que ellos no poseen, caminé por toda mi ciudad y nadie tiene la solución, para mal de males en Venezuela ASUS no presta servicio especializado a dichos dispositivos.

Saludos cordiales, espero tenga el tiempo para responder.
Responder Con Cita