Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 21/07/12, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Paisaaaano!!
Lo de los botones que se iluminan lo tienes aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=16

Lo de que no se te conecte solo a la red cuando pierde el wifi con otro operador si he leido por aquí algun problema pero con otro operador, con Vomistar no se, tal vez sea algun problema puntual de la red en tu zona, prueba con otra ROM o a reistalar esta o tal vez hayas modificado algo en la configuración.

Y lo del led de notificaciones pues ni idea, para empezar soy daltonico asi con ver que se enciende ya me doy por satisfecho... "algo pasa " me digo cuando la veo

Siento no poder ayudarte mas.

Lo de los botones no consigo que funcione con ese tuto y lo del led tampoco me preocupa mucho, lo que si me fastidia es lo de los datos, le he cambiado la radio y nada, despues de una hora conectado a wifi si paso a datos ya no los coge tengo que de alguna manera, ya sea reiniciando o pasando a modo avion o a datos 2G, de manera que se apaga la red entoces si me coge. Ahora he vuelto a cambiar a la radio que tenia anterior y tampoco, voy a flashear otra vez la rom y seguire probado a ver.
Gracias de todos modos.

22-07-20012_Despues de varias pruebas y flashear la rom desde cero sigo perdiendo la red de datos, no consigo que conecte automaticamente despues de estar unas horas con el wifi, descartado tambien el problema de la red, comprobados los APN, ya no se que mas probar.
__________________
Huawei Mate 9: MHA-L29
Compilación:
MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0

Última edición por educablar Día 22/07/12 a las 09:49:40.
Responder Con Cita