Ver Mensaje Individual
  #364  
Viejo 15/06/12, 07:49:47
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por illanxr Ver Mensaje
He probado a instalar esta ROM hoy y he tenido un montón de problemas.

Siempre me ha gustado hacer las instalaciones limpias, así que he flasheado el firmware .62, instalado el nuevo kernel de Night-Elf, wipe a todo (factory reset, caché, dalvik y battery stats) y he instalado la ROM.

Sin embargo, no sé por qué, tiene un montón de FCs. Y lo más preocupante es que hay montón de aplicaciones (Timescape, TrackID, Facebook...) que, si bien la ROM no las incluye, en el teléfono aparecen como instaladas. Ninguna de ellas funciona (dan FC cuando las intento abrir), y con el Titanium no se pueden borrar (aparece que no se encuentra "fichero .apk", tal cuál, con un espacio en medio).

También he probado con distintos firmwares (.42 y .72), pero nada de nada. Así que de momento, volveré a la Polish Blood.

Alguien más ha tenido problemas de este tipo? En el foro de xda, salvo una persona que también sufre de muchos FCs, a nadie más le ha dado problemas...

Dos cosas que te pueden servir...Hacer un FULL WIPE como se indica al instalar esta ROM es MUCHO mas de lo que haces:

1.- wipe data/factory reset
2.- format /system
3.- format /boot

Yo instalé esta ROM como tu haces, sólo con el paso 1.- y NO me ha funcionado. Luego repetí los pasos y volví a pasar el paso 1.- y el paso 2.- y esta segunda vez SI ha funcionado sin problemas



Lo de que "no encuentra los .APK" es nuevo para la 4.0.4. Las apps ya no están SOLO en /system/app...revisa el directorio /system/vendor y las encontrarás "escondidas" ;) Utiliza el Rootexplorer o similar y a borrar morralla ...(O espera a una actualización del Titanium)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: