Ver Mensaje Individual
  #2649  
Viejo 02/06/12, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
bregan90 bregan90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A mí con el lock se me bebía la batería... bueno, y con el deep idle creo que sigue un poco con las mismas XD Llevo Semaphore/SLIM. Por cierto, sabéis cual kernel se bebe menos la batería manteniendo el rendimiento? Sé que se ha preguntado esto mucho tiempo, pero salen nuevos kernels y estos van cambiando...

Con Semaphore/SLIM el navegador web me va como la seda, y con LiveOC a 110% me da el Antutu 3400 puntacos. Vengo de la ELITE con su kernel skorpion, que no me daba buenas sensaciones en el navegador (Se paraba mucho a redibujar la página web) pero era mucho más eficiente con la batería.

Aun así, en el hilo de benchmarks de Noname siempre sale ganador el kernel skorpion. Me puse a buscarlo y no lo encuentro, no tiene ni hilo oficial, de dónde se han sacado ese kernel?

Ah, +1 a pedir la explicación técnica del lock a 100mhz (edit: voy a buscar ^_^ )

Añado, probando con el Semaphore, no hay forma de mantener la frecuencia mínima a 110MHz... tengo el lock a 100MHz desactivado, y cuando me descuido, me voy al NSTools y me encuentro que la frecuencia minima esta en 220MHz

Última edición por bregan90 Día 02/06/12 a las 20:46:05.
Responder Con Cita