Tema: [ CONSULTA ] ROM con Sim Toolkit (stk.apk) ?
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/04/11, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
Según mi experiencia:
- Modo download es para SUT
- Modo recovery es para RUT

Eso es esencialmente la diferencia entre ambas. Yo he actualizado mayormente con SUT siempre y no he tenido ninguna pérdida de IMEI. Éstas suelen darse por no hacer Wipe antes de flashear la ROM o por poner una ROM que suela dar ese tipo de pérdidas. Si te pasara, vuelve a la 2.1 Original y desde ahí reflasheas cualquier ROM que quieras.

En cualquier caso, lo que yo decía era que la Phantom tiene un menú de configuración (el PhantomSetup) propio en el que puedes activar el SimKit (STK), porque por defecto viene desactivada. Otras ROM, como la SuperAOSP también lo tienen, pero en sus propios menús de configuración.

Instalar la Phantom es bastante fácil, y yo te la recomiendo. Yo usé SUT LR. Pero lo hice porque tengo Windows 7 y el RUT me tiende a no ir nunca. En cambio con SUT, todo como la seda A mí me va perfecta. Tiene una duración de la batería muy buena y un gran rendimiento (mejor rendimiento que la CMLeclair, obviamente porque es Froyo con JIT). Para que te hagas una idea: en 2g y modo ahorro llega a los 4 días. Dandole MUCHA caña con Wi-Fi, 3G activo y sincronización constante (con Fancy Pro cada 30 minutos, Twitter y Facebook cada 15, WhatsApp y Gmail) me dura 26 horas la batería. Sencillamente excelente.

Un saludo!
Responder Con Cita