Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 07/07/14, 09:12:15
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Johny no le he instalado ni probado el Owatchon ya que la gente comentaba que en el Omate dejaba bastante que desear. Yo he andado dándole al power. No vou a meter nada que me coma la batería.
Aupa Sony,
Supongo que te refieres al Sports Tracker de Sports Tracking Technologies Ltd. Lo probaré en el Omate que es el que tengo encendido ahora.
He estado probando 10 días el clon chino del Omate, el Z8.
Casualidad me llego el mi Omate Preorder de octubre la semana pasada pero como andaba a gusto con el Z8 y por no sacarle la SIM no he empezado a probar el Omate hasta hoy y haré pequeña comparación la próxima semana.
El Z8 tiene peor acabado y sin estanqueidad aunque los videos de Omates en el agua demuestran que tampoco son estancos aunque parece que los de aluminio "dicen" tienen alguna mejora ya que el micro está mejor aislado.
En el Z8 después de 10 días de uso todo bien menos la batería ya que el porcentaje no funciona es decir se mantiene durante horas al 100% y se apaga cuando le queda un %80 (anteriormente alrededor de 90%) por ello voy a ojo sin saber cuanta batería me queda.
Voy con una doble tarjeta multidispositivo (3€/mes movistar por la segunda tarjeta compartiendo llamadas y datos) en modo standalone (independiente del móvil) y recibo las llamadas en en el smartwatch y en el móvil y cojo las llamadas donde me de la gana pudiendo dejar el móvil en el coche cuando voy a entrenar.
La utilidad principal es el tracking con Endomondo PROy el GPS sin AGPS me tardaba casi 5 minutos en coger satélites pero con el AGPS en 30 segundos ya están los satélites listos. He enlazado los auriculares bluetooth Jaba Sport wireless y la banda de pulsometro zephyr y perfecto combo.
Las llamadas pinganillo hablándole al reloj parece que me oyen bien menos en lugares con viento.
El google play venia preinstalado y probé el swaps para companion del móvil pero aparte de que entiendo muy bien la configuración consume más batería (el móvil también) y prefiero utilizarlo en modo standalone.
Como dije antes Aliexpres me tuvo que mandar el IMEI del smartwatch ya que con la SIM de movistar me indica IMEI invalido y el reloj ni la caja indican el imei. Me mandaron 3 por correo y me temo que todos los Z8 tengamos los mismos IMEIs o sean de un generador de IMEIs con el riesgo de bloqueo que ello conlleva.
El software del z8 es la primero versión del Omate pero excepto que solo tiene un reloj y lo del porcentaje de la batería que no he acertado a calibrarlo por su precio creo que es recomendable.
Teniendo el Omate en la mano el acabado es bastante mejor el del Omate pero habrá que ver si funciona bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: