Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/08/13, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Este terminal esta muy bien en diseño pero... son 300€ en china aquí serán unos cuantos euros mas y sin contar que no habrá rom en español ni soporte fuera de las fronteras chinas y para colmo estos chinos de BBK hacen caso omiso a los correos que se les mandan " habré mandado unos 15 correos y ninguno me han contestado... quizás no sepan ingles" es decir pasan completamente de occidente, hay terminales mas baratos y con características parecidas con rom en español y sobre todo con soporte fuera de china.

Con esto no quiero quitarle la ilusión a nadie de comprarse este terminal pero por experiencia propia con el Vivo Xplay no me pillaría nada de este gente de bbk porque no dan soporte fuera de sus fronteras y los terminales salen con fallos "fotos con muchísimo ruido" "algunos pixeles muertos" "y el problema de las letras que se cortan en las frases" ... si quitamos todo eso nos queda unos terminales muy chulos , pero con esos precios no me la juego " con una vez ya he tenido suficiente".
Muchas gracias. Me gustaba mucho pero esa información tuya vale oro. Pasaré de momento.

Saludos.
Responder Con Cita