Ver Mensaje Individual
  #302  
Viejo 26/08/13, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
Otaru22 Otaru22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Blu Dash 4.5
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Yo no tuve problema alguno para flashearla desde Windows 7 64bits. Es vital instalar los drivers correctamente. Te daría más detalles, pero no vuelvo a casa hasta mediados de septiembre y hasta entonces no tengo acceso ni al portátil ni a la tablet.
Gracias por la Respuesta. Bueno, sigo el procedimiento standar para instalar los drivers. Como dije, conecto la tablet a la PC por el USB (Ya he probado varios puertos), la apago mientras esta conectada, y rápidamente pulso "Encendido + Vol +" y La computadora detecta el nuevo dispositivo, cuando me pregunta que quiero hacer le digo que busque los drivers en una carpeta especifica que es en la que tengo los Drivers guardados. Y Windows comienza el procedimiento de instalarlos. Luego de instalarlos me salen dichos errores, el 48 para Win8 y el 10 Para XP y la herramienta no me pone ningún cuadrito en verde.

Ademas, del problema para Flashearla, no se si me puedan ayudar con otro problemita, Le he instalado unas cuantas aplicaciones a la Tablet y como no las puedo dejar en la ROM interna, las paso a la SD, y estas cuando la enciendo me aparecen en el menú, puedo abrirlas, todo excelente, muy rápida la tablet, pero cuando la dejo un rato con la pantalla apagada (en reposo) y enciendo la pantalla de nuevo (no se cuanto tiempo exactamente, a veces un rato y otras menos tiempo), ya no puedo ejecutar ninguna de las Apps que he pasado a la SD y cuando entro en Ajustes/Aplicaciones, me aparecen las Apps pero con un icono de una tarjeta SD, así como si se se perdiera el enlace a la aplicación. Y para arreglar esto, solo basta con reiniciarla pero es bastante molesto, del resto funciona de 10. 0 toques fantasmas, y aunque consume mas de lo que debería en reposo, solucione parte de esto con el SetCPU, haciendo que bajara la velocidad de máximo y mínimo en lo mínimo que se puede. Responde bastante bien cuando enciendo la pantalla, no se pone lenta ni nada.

Gracias de antemano, y disculpen lo largo del mensaje.

Última edición por Otaru22 Día 26/08/13 a las 09:33:25.
Responder Con Cita