Ver Mensaje Individual
  #541  
Viejo 25/08/13, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
cz10 cz10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE / Galaxy Tab S2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cz10 Ver Mensaje
Chicos una pregunta, desde que instale la Rom noto que me va un poco ralentizado todo..., que me recomendáis que haga?

Lleva la V16 stock, sin animaciones y kernel stock. Sólo restaure un par de Apps con TITANIUM, pero solo las app sin los datos.

Después resto todo funciona perfectamente, es una pasada el curro que os pegais, un saludo y gracias
Bufff chicos pues en vista que el problema persistía, decidí volver a instalar la Rom de 0, hice todos los formats, limpieza de kernel y por si acaso formetie la sd interna, vamos que más limpio imposible....

Volví a instalar la V16 stock, sin animaciones y con kernel stock.

Los problemas de lag constante son los mismos, el móvil está constantemente relentizado, el launcher me esta dando fallos, al apretar el botón home para volver al escritorio se cuelga unos 3 segundos y luego carga los iconos (ya baje las animaciones a 0.5X en opciones de desarrollador).

Aclaro que todas las Apps las instale manualmente desde el Google play, no utilice el TITANIUM para nada.

Se que la Rom va excelente y no me estoy quejando de nada chicos, seguramente sea problema de mi móvil o de algo que yo halla echo mal. .., simplemente expongo mis dudas y los pasos que he realizado en la instalación de la Rom a ver si alguien me puede echar un cable por fa.

Un gran saludo a todos y mis felicitaciones por vuestro gran trabajo, un abrazo compis
Responder Con Cita