Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 27/04/10, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

 Cita: Originalmente Escrito por shinjo Ver Mensaje
Yo tengo el HTC Hero desde Noviembre de 2009. Entonces ya había rumores de la actualización, y siempre se ha ido retrasando. Pero no me parece que la situación sea como para ponerse así. ¿Se retrasan? Pues muy bien, prefiero que sea así a que nos metan una actualización que luego no va a funcionar correctamente, y tener que quitar esa y volver a las MoDaCo o a cualquier otra ROM cocinada que rula por la red.
Pero la cosa es quejarse. En vez de quejarnos y luchar por lo que realmente importa(nuestro trabajo, nuestras leyes, nuestro país, nuestro futuro) lo hacemos por un PUTO capricho, víctimas de la moda como somos, que no nos lleva a ningún lado... bueno sí, a aborregarnos un poco más día a día.

Sólo quería expresar mi opinión al respecto, sin acritud. Un saludo a todos los Heroicos

No hombre no, la cuestión es que saquen ya!!! lo que sea, ¿ Por qué?
Pues porque al menos con la oficial, aunque no tire bien, este a medias o lo que tu quieras, al menos lo cocineros la pueden pillar para hacernos una buena rom modificada, seguro.

Eso pasó con las rom de MoDaCo, que el tio cogía la oficial 1.5 y las hacia mas rapidas y mejor, por eso que saquen algo ya jejejeje.

__________________
http://www.wuala.com/Sinuos

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita