Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 23/08/13, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
La verdad es que si el tutorial le ha funcionado a más personas seré yo el que esté haciendo algo diferente. Así que me pongo a hacer repaso por los puntos y voy escribiendo.
Vale me he dado cuenta de que no tenía la carpeta BARRY en c: , la tenía en el escritorio. Primer fallo.
Compruebo, buscando por internet, si realmente el driver está instalado. Me bajo el archivo secundario que has subido y me dice que windows ya tiene actualizado el dispositivo.
Después me he dado cuenta que las segundas veces que intenté usar el programa no había vuelto a pasar la imagen de recovery.img a la carpeta. Segundo fallo.
Pruebo a ver si me coge el archivo .txt y si, me abre sin fallos (BIEN!!)
Desmarco TODAS las opciones menos la del recovery, conecto el móvil SIN batería y le doy a download y me sale lo siguiente:
"Not ALL images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway?" Le doy a que si y conecto la batería. Espero a que se cargue, espero, espero, espero.... y nada, ahí se queda. En el programa le doy a Stop y desconecto el móvil.

Edito: Lo he vuelto a probar y ahora si me ha cargado, no he tocado nada diferente a lo anterior. Sigo =)

Edito2: Todo perfecto . Le he pasado el Root Checker y ya me sale como root. Aaains trabajito y susto, todo por no leer bien y hacer las cosas bien. Muchísimas gracias por la ayuda

Última edición por pistolero Día 23/08/13 a las 18:00:06.
Responder Con Cita