Tema: [ CONSULTA ] Ayuda por favor....No arranca.
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/08/13, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiggi23 Ver Mensaje
Hola, antes de nada me presento, soy luiggi23 de Valladolid y reconozco ser completamente novato en este mundo de las tabletas.

Me he aventurado a rootear y cambiar la ROM de mi nueva tablet.... y creo que la he liado.

Por favor necesito ayuda. He conseguido rootear y creo que instalar cwm también...he seguido estos pasos:

9) Una vez descargada la rom, copiarla a la memoria micro SD de la Tablet.
10.)Iniciar la Tablet e instalar cualquier aplicación como QUICKBOOT apk, ó terminal emulator para usar el comando “reboot recovery”. Ó encendiendo la Tablet con el botón +volumen hasta que entre en cwm.
11.)Primero seleccionas wipe data/factory reset y pulsas POWER
12.)Luego en Avanced selecionas Mount and Storage / format /system
13.)Luego Wipe dalvik cache
14-) por último para instalar la rom vais a install zip from sdcard/ choose zip from sdcard y eliges la rom generick mod V7.. zip, esperas a que acabe y por último reinicias la Tablet. Ahora ya deberías tener la rom instalada.

Sin embargo como soy nuevo y no controlo, he copiado la ROM en una tarjeta micro SD, es decir que me he equivocado y en el paso de seleccionar ROM ya no puedo seguir porque no esta en la SD interna de la Tablet......

Al ver mi error he tratado de reiniciar para copiarla donde corresponde, pero YA NO ARRANCA....se queda fijo un logo de U9GTV5 y no arranca.

QUE PUEDO HACER¿¿ por favor alguien me puede ayudarr......hace menos de dos días que tengo la tablet y estoy tremendamente preocupado.

Mil gracias por adelantado....

PD puedo arrancar en CMW y cargar la ROM desde una tarjeta micro SD externa¿
Solo tienes que pasar la rom a la tarjeta SD externa y en cwm instala desde ahí. ya verás que se instalara rapidamente. El primer arranque va a ser un poco lento, eso es normal. No te preocupes que ya verás que todo va a funcionar bien.
Responder Con Cita