Ver Mensaje Individual
  #404  
Viejo 22/08/13, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
lololo12345 lololo12345 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

De qué sirve ser Root? Esa es mi gran pregunta. Después de indagar por multitud de páginas y visitar muchísimos vídeos en youtube me dí cuenta que rootear el samsumg galaxy ace gt/s5830 era facilísimo y sólo tendría el problema de encontrar los archivos adecuados, archivos que encontré con bastante ayuda. El caso es que éso de poder eliminar toda la morralla que traía de movistar (imagenio, demos de juegos inútiles, tuenti....) y poder pasar aplicaciones como whatsapp a mi tarjeta sd recién comprada de 16gb, me ponía palote.
Pero la decepción ha sido mayúscula y es por eso que vuelvo a pedir ayuda en este foro, según dicen el mejor en esta materia.
He descargado los archivos que me pedían en el 90% de los vídeos (delete thindroid, upd1 y rootgalaxyace), todos se han instalado desde ese modo parecido al msdos que aparece cuando enciendes pulsando el botón de encendido y el del medio, todo instalado, joder, si hasta tengo la puta aplicación superuser. Pero nada, no aparece ni una puta aplicación en la pestañita apps, en la de log tampoco aparece nada, a lo mejor hay algo en settings que me diga lo que tengo mal configurado, pero ahí tampoco hay nada.
Es curioso porque en la mayoría de los vídeos que he visto en youtube te enseñan el icono de la aplicación superuser, pero ninguno la presiona y en el único video que la ví le aparecia lo mismo que a mi en la pestañita apps "no apps in list". Signífica ésto que he perdido el tiempo? Bueno, probemos con otra aplicación parecida, la Apps2SD, que lo primero que me dice es que no puedo mover ninguna aplicación a una sd. Ah, y se me olvidaba comentarlo, todo ésto al lado de un informático amigo mío que liberó y pirateó con un cable de 5 euros de la tienda de los chinos un iphone 4 sin ayuda, él mismo flipaba porque por lo que se decía en los videos y lo que pasaba en la realida no se parecía en nada.

Por tanto, y una vez habiéndome explayado con el asunto; qué he hecho mal? qué me falta por hacer? Si antes de rootear el móvil, hay que flashearlo o liberarlo, por qué no se dice?

Por favor, si alguien tiene 2 minutos para leer mi tocho y me sabe dar una solución, por favor, que me conteste

SALU2
Responder Con Cita