Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/08/13, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

TRES MODS PARA Xperia Style Ac!d FINAL Rev1- JB 4.2.2

BUENO SEŅORES PRESENTO TRES MODS PARA XPERIA STYLE FINAL DE CYBERAPRENDIZ

MOD IOS , MOD HTC , MOD XPERIA Y EL RESTORE XPERIA

Todos los mods cambian exactamente 107 imagenes en formato png y el boot xperia, ios o google, por lo tanto son intercambiables entre ellos.
El restore xperia vuelve a poner los 107 png originales y el boot de la rom para tenerlo como antes

En el enlace encontraremos 4 carpetas:

Carpeta apk: estan apks para mi inprencisdibles para esta rom

Careta kernels: hay varios kernels para esta rom entre ellos hay uno con una apk para el kernel devil es el que actualmente tengo puesto y va de fabula

Carpeta mods: estan los tres mods y el restore

Los tres mods cambian bateria ( el mod xperia tambien la cambia la pone un poco mas grande que la original) seņales covertura y wifi, cambia los toggles, el tirador de la ventana de notificaciones, las dos imagenes del usb conectado al pc, los dialers,el dock del laucher y el bootanimation

Carpeta wallpapers y fotos: estan tres wallpapers para los tres mods y fotos de los tres temas y otra foto llamada tiempo en la cual en rojo en un circulo esta el tiempo de casi 70 horas sin ningun problema y eso es mucho tiempo porque para probar y hacer los mods hay que entrar en recobery y poner el tiempo a 0 jejeje

Quiero decir que esta rom es una bestialidad responde muy bien me ha encantado y es casi tan buena como SAUROM y eso es mucho comparar me ha impactado este cyberaprendiz es un monstruo no tan solo en creardor de temas , tambien como cocinero jejeje

QUE LOS DISFRUTEIS

SALUDOS

ENLACE:

http://www.mediafire.com/folder/7hj9...S_FOTOS_Y_APKS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TRES TEMAS.jpg (31.7 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]