Tema: [ REVIEW ] Review del Zopo C2 Platinum
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 20/08/13, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Hola.

Estoy interesado en este móvil aparte de otros, porque me estoy volviendo loco. Otros son el Xiaomi Mi2A (descartado por no permitir introducirle una MicrosSD ... gran cagada) y el Jiayu G3S, aunque he estado mirando otros, la verdad, como el BQ Aquaris 5 y el Leotec L-Phone Xenon X153 (estos dos últimos españoles).

Una de mis grandes dudas es qué ocurre si se teestropea siendo un problema de fábrica, no que se te caiga, si hay que enviarlo a China y pagar uno los gastos de envío o qué se hace ... luego está el sistema operativo, si es personalizable o si se le pueden instalar ROMs, si lo detecta bien un ordenador, etc ... y la cámara, veo que las fotos no tienen mala pinta, pero se lee que el Xiaomi tiene un sensor Sony y parece la repera y me pregunto si tan malas son las fotos de este móvil y sus grabaciones en vídeo, me refiero al Zopo éste.

Saludos.
Si se estropea tiene un año de garantia el envio a china sale unos 15 euros pero algunas veces lo costean los vendedores. Este zopo hace unas fotos vastante buenas y videos 1080p para el precio del terminal son realmente buenas...las marcas conocidas como zopo jiayu xioami se actualizan y van sacando roms.
Responder Con Cita