Tema: [ CONSULTA ] Formateo y no reconoce IMEI
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/08/13, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
djpakito91 djpakito91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 324
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Free1965 Ver Mensaje
Hola.

En algunas ocasiones,si hacemos una restauracion de fabrica,podemos perder el IMEI que incorpora el terminal,uno o los dos,y que el terminal nos diga que no reconoce las SIM.

Para recuperar los IMEI es necesario primero reconocer el problema.

-Entrar en ajustes o configuración : AJUSTES/INFORMACIÓN DEL TELÉFONO/ESTADO/IMEI.

-Debemos tomar nota de los numeros de IMEI que encontraremos bajo la bateria o en la caja.

-Despues incluiremos la informacion de los numeros de IMEI manualmente siguiendo los siguientes pasos:

1 - Entrar en el modo ingeniero (teléfono y marcar *#*#3646633#*#*)
2 - Accedemos a --> CDS info que esta en la segunda pantalla(derecha) --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.


Con esto deberías recuperar en nuestro smartphone el IMEI o los dos IMEIS en caso de ser un DUAL SIM.

Saludos.
Mil gracias!!! Me ha funcionado!!! Me dijeron el el sat que hiciese el hard reset y se me fueron los imei! Y ahora con esto he conseguido que vuelva a funcionar!!! MUchisimas gracias enserio!!
Responder Con Cita