Tema: [ IDEA ] Fundas para nuestro movil
Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 19/08/13, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Azur Oneiric Ver Mensaje
Yo es que no soy experto para saber qué funda es mala en cuanto a imanes y el posicionamiento de este, a qué terminales afecta y a cuales no, etc... Por lo tanto... me desentiendo de los imanes, mas vale prevenir, aunque ya he estado apunto de comprar alguna y arrancarle el imán... pero la cosa es... y luego qué? si la tapa queda suelta se puede llevar una ostia y poco servirá, por otro lado no me apetece mucho estar de bricolaje así que no se... he visto así por encima cómo se colocan los botones de broche típicos a presión, no tiene mala pinta currarse un cierre y listo... pero a saber... eso o utilizar velcro adhesivo y a su vez coserlo, aunque ni idea si las tapas estarán totalmente accesibles para meterle mano, dependerá del tipo de funda, si tengo tiempo y me aburro mucho lo hago y pondré foto para los curiosos, aunque lo dudo jaja nunca se sabe.

Por cierto la funda que pusiste de ebay las he visto desde hong kong envío gratis y mas baratas creo recordar, a veces filtrando la búsqueda y haciéndola con palabras en inglés se obtienen mejores resultados aunque tarde más el envío...

PD: Ahora pienso que si compro alguna dejo el iman y a tomar por culo? tan difícil es encontrar fundas sin imán? jaja joder que perezón. Lo del imán a lo mejor no es inmediato sino a largo plazo igual se casca algo así que me cuesta confiar a los que tan bien les va, lo desconozco. A parte de todo esto acabo con una duda, el utilizar film protector para la pantalla resta la sensibilidad y respuesta de esta? no lo he comprobado, pero igualmente será algo del multitouch cuando he estado probando algún jueguillo...
pude quitar el iman sin problemas,era muy facil xd, ponme el enlace de la funda que dices que viene de hong kong mas barata por favor jejejej
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita