Ver Mensaje Individual
  #174  
Viejo 18/08/13, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
Afroch Afroch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE GRAND X- Movistar Venezuela
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, tengo unas preguntillas un tanto tontas pero espero me la aclaren.

1.)Leí que se puede instalar el archivo I:/ Desactivar_sdcard_interna.zip en la memoria externa, ahora bien la pregunta es ¿ segun yo entiendo esto tiene 3 memorias la de 500 y algo la otra Sd interna de 2.5 y la Sd Card de 4 g. . . en cual instalo? mi pc solo lee las ultimas 2 por cierto.. cual de esas es en la que debo colocar el archivo?

2.) Leí también que, a muchos les dio un problema de que luego que hacían esto no podían leer sus tarjetas sd la interna o la externa, pero también hablaban de una rom de bruno! yo no estoy muy interesado en cambiar rom solo en tener mas memoria! si dejo la rom con la que vino el cel me daría este problema de que la Pc no me lea la Sd?

3.) Si lo único que quiero es tener algo mas de espacio para apps que de por si tampoco es que quiera o tenga muchas, me valdría lo mismo solo hacer lo del root e intentar usar uno de esos programas que te ayudan a pasar las apps a la Tarjeta Sd?

4. ) La mas tonta de Todas soy de Venezuela y aqui movistar promociona este telefono como Zte Grand X asi sólito sin el Grand XM ... es el mismo teléfono? las fotos que veo me hacen pensar que si, pero nunca se sabe la verdad.

5.) De dar como resultado que se trata de otra version el tutorial que presentan en el Hilo, serviria para mi Modelo tambien ? ..


Un saludo a todos.
Responder Con Cita