Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 17/08/13, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
GILFOR GILFOR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Mancha
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: PROTAB XXL(4) 10"
Tu operador: Movistar
1- Mediante Script:

Muy fácil y muy sencillo, sin complicaciones y rápido. El otro método lo dejo simplemente para que sepáis como se hace.
Previamente activar el modo depuración del usb en el menú que os sale del usb, sino vais a ajustes/opciones de desarrollo y lo activáis.
Se recomienda también activar la pantalla activa en el mismo menú.

El script puede realizar un backup de tus carpetas sdcard y extsd, para poder volver a copiar los archivos que quieras una vez se realice el cambio de almacenamiento. Ya no es necesario copiar previamente las app en el ordenador.

Pasos:

1- Bajar el Script.
2- Instalar los drivers que lo acompañan si no los habéis metido antes con algún otro Script.
3- Ejecutarlo y elegir la opción deseada.
4- Se reiniciará y estará todo hecho.


Tanto para CM9 como para CM10 se necesita un kernel diferente que permita acceso root para que el ordenador reconozca la tablet, en estos momentos sólo tengo para el CM9 (kernel 907c), y hay que flashearlo antes de usar el script mediante el recovery

No funciona el vold.fstab para CM10 de momento


Enlace --> Script Almacenamiento

PERDON, pero hay algo que no entiendo me bajo el Script almacenamiento en el pc y no puedo instalar nada de drivers porque son archivos de android y el ordenador me dice que con que programa lo abro, en fin no lo capto si alguien tiene la amabilidad de explicarme lo agradeceria mucho. chao.
Responder Con Cita