Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 17/08/13, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
israel_p_s israel_p_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Xeresa
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: SG Mini/Huawei U8650/Zopo ZP990/OPO/Vernee Mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
En zopomobileshop vale 20 euros menos y regalan una funda tipo libro valorada en 10 euros... unos 30 euros de ahorro...escogiendo el envío tax free ... yo al final me he decidido por este método...pienso que mientras el móvil no sea español...sea de Italia o china tiene que ser un suplicio igualmente tramitar una garantía...de echo si en Italia no tienen sat y hay que enviarlo allí para luego que ellos lo envíen a china....uf no se,,, no lo pone muy claro...

El asciende mate lo tuve y lo devolvi al poco tiempo...gran móvil por el precio que tiene aquí pero lo que tu dices...no es full hd y en una pantalla de 6,1 se notan los pixeles....la cámara no era gran cosa..ya veremos este zopo que tal sale...vemgo de un vivo xplay que dejo el listón muyyyy alto....
En zopomobileshop ahorras aún mas si te esperas a que lo tengan en el almacen europeo, al final el precio se queda en 300€ y según vi en un foro, también puedes coger un código para ahorrar 7USD. Yo estoy esperando a eso para comprarlo.
Responder Con Cita