Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 22/04/10, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Bueno, pos ya tengo dudas (y acabo de empezar o quizas porqué acabo de empezar tengo dudas XD) He buscado y aunque no encontré respuesta seguro que alguna ya está tratada...
vamos allá:Esoy usando el touchflow ese... de momento me conformo con él...poco a poco...

¿como puedo saber que el programa nodata está activado y haciendo su trabajo?

¿Puedo reordenar los acesos de gente e iconos de acceso a programas a mi gusto sin tener que borrarlos de su posición y volverlos a crear? Algo así como arrastrar y soltar o tocando algun registo... que lo otro es un coñazo.

En la pestaña programas (no en la de los accesos sino donde salen todos) me ha pasado una cosilla... he instalado juegos cuyos accesos se me han ido a la carpeta juegos (estupendo) Pero otro se me ha ido a una carpeta que ha creado él llamada games ¿puedo mover el acceso y reordenar estos iconos a mi gusto?

Me autocontesto....
RESPUESTA:Reordenarlos aún no sé pero estos accesos están en windows-menú de inicio-programas, y he podido sacarlos de una capeta, meter los accesos directos en la otra y borrar la que quedó vacia desde un explorador de archivos


El programa batti a veces se me va después de reiniciar ¿alguna forma de volver a forzar su inicio sin desinstalar e instalar nuevamente?

¿Se pueden hacer grupos de contactos para asociarles un tono de llamada o hay que ir uno a uno?
Lo he buscado pero no encuentro nada....
Saludos y ahí quedan las dudillas

Última edición por moridin Día 26/04/10 a las 21:57:52. Razón: Autorepuesta
Responder Con Cita