Ver Mensaje Individual
  #611  
Viejo 15/08/13, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
iOS no reproduce flash, downloads si y no se relentiza que montón de idioteces por favor, el que no tiene cerebro eres tu , android por defecto tampoco reproduce flash, mi s4 de fábrica no reproducía flash, tuve que descargarlo aparte, y en el iPhone es downloads quien lo reproduce sea como sea subiendolo ha un servidor o ha lo que sea , pero lo reproduce y sin retrasos, menuda panda de flipaos, sobre todo el cabron, que ni puta idea .... Ahora callare más de una boca... Menuda arta de flipaos mentales .... Sea como sea tengo los 2 así que no me molesta que digáis que el s4 es mejor , lo que no consiento es que digáis que android es mejor que iOS por qué eso es falso, si hay un so criticable es android llego de bug y lags y de aplicaciones mediocres, esa es la pura realidad , pero por eso no digo que es una basura y que no sirve por que sí que es un buen SO al igual que iOS , cada uno en lo suyo .
Cuida un poco tu lenguaje anda, se pueden dar buenos argumentos siendo educado y faltar el respeto a nadie...siempre que los tengas claro.