Ver Mensaje Individual
  #609  
Viejo 15/08/13, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo, yo empecé a programar con X code por curiosidad y me hice cuenta de developer incluso para hacer mis pinitos, era tan desesperante los controles de calidad de Apple a la hora de aprobar algo que desistí eso me parece bien hasta cierto punto ya que puedes tener aplicaciones con más calidad o al menos con la calidad que quiere Apple, por contra cortas las alas a muchos desarrolladores... Aplicaciones como VNC no pasaron por el aro de Apple y discontinuaron su desarrollo...

PD: por contra punto en Android hay mucha mierda eso si es verdad, pero basta con leer que recomienda la gente y listo, tampoco hay más historia pienso yo... La google play a mejorado pero todavía no está al nivel de la apple store en ese aspecto.
Para que te hagas una idea, mi compañero una app que tenía desarrollada para iPhone decidió portarla de forma nativa al iPad, para que no saliese lo del 2x, y la aplicación de iPhone era sólo "portrait", así que en iPad era igual.

Pues en Apple se la rechazaron porque decían que la aplicación tenía que funcionar también en "landscape", que si no no la aceptaban.

Y el caso es que yo he visto muchas aplicaciones iPad que sólo funcionan en "portrait", así que depende bastante de como de tocapelotas esté el tío que le toca revisar tu app.