Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/08/13, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Gracias tio,



Respecto a la v2.2.1 los enlaces que has puesto no me aparecen, me dice que no tengo persmisos para verlos, puedes revisarlo? si tengo un momento se la pondría.


saludos,
Pues el link a mi me funciona perfectamente (Win8+Chrome Versión 28.0.1500.95 m), hago click y empieza a descargar el archivo Beastv2.2.a.zip de 93,1 megas). Prueba con otro navegador o con otro ordenador porque si que funciona.

Llevo ya unos días con la Beast y aunque tiene un aspecto un poco "antiguo", y no me deja ponerle un launcher decente tipo Nova o Apex (necesitan android 4.0 mínimo), me ha quedado bastante chulo poniéndole el Next Launcher 3D, va muy fluído. El problema sigue siendo la batería que no me dura ná de ná. A ver si en un par de ciclos más...Espero no tenerla estropeada

Sin duda, creo que todos tenemos ese sentimiento: pecamos en su momento de buenazos y se aprovecharon de nosotros. Fue una pasta pero también fuimos de los primeros con las tablets y en mi caso que tengo una PixelQi, estoy contento de ella (del software de android ni hablamos...). Hoy en día cualquiera de 150€ la barre e un momento y no digamos una Note!!

Un saludo
Responder Con Cita