Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 15/08/13, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por SAMUS92 Ver Mensaje
Con esta nightly nueva hay que seguir flasheando en zip root de chain.......? Que recomiendan hacer para flashear viniendo de stock y si es recomendable formatear la sd interna? Es que siempre tngo un problema y por una u otra cosa el tlf ya se me ha quedado en l logo de LG 2 veces!!!
muy buena pregunta respecto a lo del zip.. tambien pregunto lo mismo..

y respecto al venir de stock, recuerda que debes primero que todo ser root, luego instalar el freegee para desbloquear el bootloader y luego instalar recovery te recomiendo el cwm touch es que el he usado desde que tengo mi optimus g y no he tenido ningun problema. No es necesario formatear la memoria pero si quieres haces un respaldo de tu informacion en la pc luego haces los wipes (data/cache/system), instalas la rom, gapps y el su.zip de chainfire y listo yo lo estoy usando asi sin problemas...!

yo solo he tenido problemas con la app del correo pero a lo mejor es mi conexion q esta un poco mala eso no es raro estando en venezuela pero ni modo, ya otros en el foro me dicen que les funciona bien.

El rendimiento en esta rom es excelente en todos los sentidos ayer estuve probando algunos juegos y la verdad es que andan muy bien..! animate a probarla te aseguro q no te vas a arrepentir.!
Responder Con Cita