Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 21/04/10, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por dreamcrawler Ver Mensaje
Eeep, creo que me explique mal. La primera version del tutorial no es la de "liberar y desvodafonizar", sino esta misma de este post, que saqué una version inicial.

Vuelve a abrir SEUS y a limpiar todo y haz el tutorial de esta pagina. La parte que tu dices, la del slidefix, ignorala. Esa es para los que hicieron la 1ª version (la cual ya la actualicé a la 2ª)
No, el que se ha explicado mal he sido yo.

Cuando hablo de primera versión, me refiero al primer post de este hilo, no al de desvodafonizar.

Vamos por partes:
1 - Ayer hice el manual (siguiendo solo los pasos de la segunda versión del post principal de este hilo). Falla con lo que he comentado al poner el pin se queda pájara.

2 - Le he hecho un hard reset, le he vuelto a pasar el SEUS.
3 - Con la rom limpia he seguido el manual paso a paso de nuevo. Se vuelve a quedar frita.
Es como si el SPB Shell quisiera mostrar todo el rato el lanzador (página principal). Le das a alguna opción y vuelve a la pantalla principal. Incluso si intento lanzar el Slideview o el Showcase, se queda cinco segundos y otra vez a la pantalla principal.

Ya te digo, si quito el SPBShell va como la seda (con el pin del teléfono incluido) por lo que entiendo que el problema lo debo tener en el SPBShell.

De ahí a preguntarte si los pasos de la primera versión del post de este hilo eran necesarios.

Al final ya veo que tendré que prescindir del SPB Shell

Acepto sugerencias y pruebas a realizar.

Se me olvidaba, datos importantes:
Versión del software: RIBA023
Versión de SW de radio: 6.5.6026 <- ¿Teneis la misma versión de radio?

Si necesitais más datos ya sabeis.

Saludetes

Última edición por KramHell Día 21/04/10 a las 17:30:40. Razón: Más datos
Responder Con Cita