Tema: [ VENTA CERRADA ] [VENDO] HTC One X 32 GB [OFERTÓN]
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/08/13, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
Hola creo, que la garantía es de dos años desde que lo compras,no desde la última vez que entra o sale,salvo casos excepcionales, que entre a falta de pocos meses y esa reparación tenga x tiempo( normalmente 3- 6meses),pero vamos a lo que voy que no es prorrogable el tiempo...., es por intentar aclararlo, espero que no te moleste, un saludo
Si, para nada me molesta claro, pero me refiero a que la placa es totalmente nueva, lo cual el terminal es nuevo, excepto el cuerpo que es lo mismo, entonces es como si fuera un terminal nuevo no es así? No dispondría nuevamente de 2 años? Es que esa es mi duda si dispondría nuevamente de 2 años integros de garantía, o solo 6 meses por la pieza reparada (Que en este caso sería un año y pico, claro)

P.D: Lógico que si es un problema específico no se prorroga la garantía a otros dos años nuevos, pero mi duda es como le han cambiado la placa madre COMPLETAMENTE, es ahí mi duda, pero vamos, no lo sé seguro, por eso lo indico

Un Saludo compañero, y gracias, para nada molestar todo lo contrarío ayudas a disipar dudas ;)