Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 14/08/13, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
arunpepe arunpepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palluy Ver Mensaje
ROOT BQ AQUARIS

Fuente



Ficheros necesarios



los pasos:

1. descargar los archivos y descomprimir el archivo que viene en zip
2. conectar el terminal en el modo depuracion......opciones de desarrolador/depuracion y esperar que se instalen los drivers adb..
3. si tu telefono no es reconocido entonces utilizas la aplicacion AdbDriverinstaler.exe (incluida en las descargas) seguir los pasos y esperar a que termine...ojo al finalizar te aparecera que has instalado los driver de un HTC no es ningun problema, es que la razon que encontre para ello es que el telefono, contiene archivos y y componentes de HTC.
4. Cuando ya tu telefono sea reconocido que te diga que estan todos los drivers ok.....ejecutas el archivo "Runme.bat" que esta en los archivos que descomprimiste.....te aparecera una pantalla de comandos, para seguir instrucciones, damos la opcion 1 y esperar....
5. Tras unos segundos en el telefono aparecera en la pantalla algo que dice: Restaurar configuraciones y te pide una clave......No hay que dar ninguna clave, simplemente aceptas que restaure y ya esta.
6. el proceso continuara.....esperas a que termine, el telefono se reinicia, desconectas y ya esta el telefono estara rooteado..

Todo bajo vuestra responsabilidad......

Agradecimientos al creador del tutorial jhonma47


Hola he hecho lo que se decia pero al ejecutar runme.bat me dice que no encuentra la ruta especifica y a la vez me dice que ya he hecho root y que espere a reboot pero ni me hace reboot ni me sale en el telefono lo restaurar configuraciones nose si sera al poner mal lo de la opcion que he puesto solo el 1 tambien lo hice poniendo 1) Normal pero esa como que nada. Espero alguien pueda ayudarme
Responder Con Cita