Ver Mensaje Individual
  #2741  
Viejo 13/08/13, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Hola Doggy, exelente trabajo, lastima que me e cambiado de foro, pero mi esposa se a quedado con el ARC, le e instalado la rom, y vaya que le a gustado sobre todo por los iconos, esta muy guapa, ahora despues de las flores
Esta zip es para que cambie de color los ajustes, como lo hace cambiando el tema en JB de los xperias Z, verdad, pero siempre se tiene que reiniciar al cambiar de color? saludos !!
las instrucciones tal y como pone ahi ...y si, hay que reiniciar para ver los cambios, los iconos de ajustes no cambian, cambia las letras de pantalla de bloqueo y las herramientas de la barra de estado...todo tal y como pone ahi

la verdad que los icono la hacen fina, elegante y atractiva junto con los fondos blancos...esos iconos son los de xperia tablet/xperia Z ....PERO MUCHOS DE ELLO ESTA EDITADO POR MI SOCIO EN LOS "FOGONES" 4ndr01d ...CON ESTE TUTORIAL DEL COMPAÑERO INCLUSO LAS APKS QUE TE DESCARGUES LAS PODRAS MODIFICAR TU MISMO FACIL... YA QUE A LA PARIENTA POR LO VISTO DICE QUE LE GUSTAN, pues si quieres que tenga iconos de los redondos tambien en las apks que se instala, sigue este tuto del compalero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643097 (las gracias en el post al socio 4ndr01d)
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 13/08/13 a las 21:40:08.
Gracias de parte de: