Tema: [ SOLUCIONADO ] Alternativa/Solución s/w
Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 13/08/13, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
Morffeo75 Morffeo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lordgon Ver Mensaje
voy a probar eso que dices , tuve ke dejar m celular en un tecnico y no pdieron solucionarlo oidia asi q lo deje hasta mañana y si ni los tecnicos pueden :/ a acerlo yo

morffeo75 : mi celular se keda pegado en s/w cada vez ke l concto al pc y me toma driver y todo y cuando kiero poner ejecutar emergencia me carga , me baja la rom de fabrica y al instalarla el celular al 15% se desconcta por que es eso? falta algun driver?
Has probado lo de modificar el hosts? en windows7 está C:/Windows/Sistem32/driver/etc y lo modificas con el block de notas y le das a guardar, el mu cabr............... t bloquea todo lo de lg. De todas maneras busca estos drivers LGUnitedMobileDriver_S50MAN310AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 0.1, la verdad no m acuerdo de la pagina de donde los saqué, pero prueba esta "http://mytopfiles.com/programs/file/LGUnitedMobileDriver_S50MAN310AP22_ML_WHQL_Ver_3-10-1/751242.htm" son los ultimos que hay de lg. en los tuto salen los v3.08 pero a mi con estos de lujo.
Por cierto instalar los drivers antes de ejecutar el programa y conectar el telefono comprobar que se instalen todos cuando conecteis el movil, son 3, el movil lo conectais en modo S/W sin bateria lo conectais al pc por usb, pulsais al mismo tiempo boton+ (subir volumen) y encendido, entra en S/W pero tarda segundos hay que andarse listo en poner la bateria para que no se apague el movil,por lo que recomiendo que la tengais preparada en la ranura para que entre con un simple empujon, una vez hecho esto ejecutad el programa como administrador.

Última edición por Morffeo75 Día 13/08/13 a las 15:43:35.
Responder Con Cita