Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/04/10, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
serxu serxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71

Bueno pues alfinal, como iba perdido, he instalado la ROM oficial de vofadone por super@tmel.
Os cuento mi experiencia:

Todo perfecto, aunque no he podido/sabido seguir este paso del tutorial:

En este punto ya habéis solucionado el tema del perfected SPL, tendréis un SPL terminado en 0010, y lo más importante, podréis cargar un recovery desde fastboot como indico al comienzo de este punto 5.
Pero la radio que tenéis instalada es de un 32A, lo ideal será flashear la radio para volver a poner la de un 32B, así nos dejará cargar el recovery G de Amon_RA. Y de paso podremos disfrutar de ROMs para 32B como la de Cyanogen.
Descargad el archivo ota-radio-2_22_19_26I.zip de la web oficial de HTC.
Lo descomprimís en la carpeta tools y en modo fastboot introducís los siguientes comandos:
Código:
fastboot flash radio radio.img
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG
Si tenéis un recovery más actualizado, pues instaláis ese.
Con el último comando ya tenéis el recovery flasheado, no hace falta que hagáis el punto 9, sólo seguid con los puntos 6,7 y 8.
Por cierto, dije que flashear la radio es peligroso, pero con el método goldcard ya la estamos flasheando, esto es mucho menos arriesgado. Además la radio que flasheamos ahora es la oficial de HTC.



El problema ha sido que, cuando metía el primer comando, me aparecía: "waiting for the phone" y no me conectaba.

Después, tampoco me ha salido el paso Nº9: Antes de arrancar la nueva ROM, es mejor que dejemos el recovery flasheado. Desde el recovery seleccionamos la opción de "reboot" (arriba del todo) con la flechita "atrás" pulsada. Lo enchufamos al ordenador, que debería seguir en la ventana de comandos (mal llamada de MS-DOS) en la carpeta tools y ejecutamos:
Código:
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG
Este método sirve para instalar el recovery en cualquier momento, o para actualizar a una nueva versión. Sólo hay que arrancar en modo fastboot y poner el comando que acabo de indicar (con el nombre del archivo que toque si es otra versión).
Ahora podremos arrancar el recovery sin necesidad de entrar al modo fastboot, sólo hay que arrancar el teléfono con el botón de la casita o "home" pulsado.

Aún así, me ha instalado la ROM perfectamente, he instalado el wireless tetherin y he conectado con el ordenador perfectament. Me ha surgido otro problema: Al desconectar el wireless tetherin no podía conectar al wifi de mi casa, y he tenido que reiniciar. Alguien sabe porqué?
Responder Con Cita