Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 12/08/13, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tortosa-TGN
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oparroco Ver Mensaje
voy probar lo que me recomienda JQCKiller. A ver donde para esto.Por cierto acabo de rotearlo y estoy bajando una rom 4.0.4. Estoy pensando que si es problema de hardware no me dejaría entrar en modo download y puedo(por lo de la tecla vol -). oye, gracias por tu interés. te tendré al tanto de lo que salga.
Yo metí la pata hasta arriba. Tenia puesta la CyanogenMod 10.1 y vistos los problemas volví a flashear la ROM. Como desde el menú de apagado pude acceder al recovery, ningún problema, la cuestión vino después cuando quise instalar la Gapps, obviamente al no funcionar la botón físico de bajar volumen, no puedo entrar en el recovery, ni flashear otra ROM por Odín, ni ná, de ná. Ahora tengo un bonito Galaxy S3 " más pelado que los bajos de la Barbie" sin nada de google (gmail, maps, market, etc.) y encima sigue saliendo el bonito cartel de "Modo Seguro" por lo que aunque me baje aplicaciones y las instale (lo he comprobado con el explorador de archivos) no aparecen en la lista de aplicaciones ni puedes poner ningún widget...

NOTA: A los que les salga el cartlito de "Modo Seguro", antes de hacer nada, pensad en el resultado, que no os pase como a mi
Responder Con Cita