Tema: [ CONSULTA ] Star b6000
Ver Mensaje Individual
  #981  
Viejo 10/08/13, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
Bueno desde mi experiencia con el terminal estos dias tengo k decir k la bateria en principiuo si no eres un ocecado llega al dia entero de sobra y si no le das mucho uso haces dos dias,todo esto teniendo en cuenta k estes en zona de buena cobertura k tengas el wifi apagado cuando no lo usas y ke la pantalla la tengas en auto o al minimo.si ya te vas a usos constantes de todo el dia dentro de wasap navegando por internet y jugando asi no hay movil k aguante el trote todos piden papas.A mi lo unico ke me aguanta todo el dia funcionando sin parar de sobra es la nexus7.Aun asi no se el uso k le has dado,si a sido constante o no,pero si no a sido mucho entonces si es preocupante,pork a mi me va durando mas o menos un dia entero si le doy lo normal,algo de wasap cuando me mandan y alguna fotilla algo de jugar y poco mas.....hoy sin mas acabo de llegar de la playa y lo tengo al 63% una viciada maņanera unos wasaps y algo de musica el la playa pero poca.Llevo 10 dias con el movil y la bateria aguanta pero tampoco es lo mas,con esa pantalla dura bastante ya.
El uso es tener 2 cuentas de correos sincronizadas,Wattsap , algun juego y bastante navegacion, la verdad es que le doy bastante tralla
Responder Con Cita