Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 18/04/10, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
teniente dan, te voy a dar trabajito.... llevo varios dias quemando bateria probando y testeando cosas.... y aqui va, te copio el formato, luego tu añade y ale... pongo todas, porque como para gustos colores, yo pongo para MI las imprescindibles marcadas, pero pongo todas que puede que le sirvan y sean imprescindibles para alguien.



UTILIDADES

- Advanced task killer free(IMPRESCINDIBLE): Para quitar de la memoria(segundo plano) las aplis que se quedan abiertas, con 2 clicks se limpia, y asi el sistema sigue fluido como siempre, si no quereis que os cierre alguna, desmarcar el "tick" (missed reminder(mas abajo), alguno de control de energia.. etc etc.)

- Apkinstaller: para instalar cosas desde la tarjeta de memoria (me lo baje, pero no lo uso, como envio las cosas por bt, con un explorador me voy a esa carpeta y no necesito instalarlo, si la tarjeta fuera extraible sin apagar el telefono, muy util seria.

- Apndroid(IMPRESCINDIBLE): bloqueo de 3g/edge/gprs tambien mms y notificaciones

- Aptoide(IMPRESCINDIBLE): "market alternativo" (no se si me entendeis.....). para hacerlo funcionar bien y que haya aplis, teneis que añadirle "repo", menu> manage repo > menu > New repository (yo tengo el que viene y http://android-es.com/repo/apk ), tambien muy util para ver que apps/juegos/etc... esta sin actualizar, a veces falla al actualizar y tienes que desistalar antes de instalar el nuevo.

- Astro(IMPRESCINDIBLE): explorador de archivos.

- Bluetooth file transfer: Para enviar archivos por bt, con mi ordenador no lo e conseguido, pero mi pc es muy especial para el bt

- Colornote(IMPRESCINDIBLE): Recordatorios, se le puede añadir alarma, Si tienes tan mala memoria como yo...

- Barcode scaner(IMPRESCINDIBLE): Ya esta puesto, pero en el market no aparece, buscar por el foro y lo encontrareis, no me da tiempo a buscar el link y ponerlo sorry.

- Meebo IM(IMPRESCINDIBLE): messenger (AIM, FACEBOOK, GOOGLE TALK, ICQ JABBER , MEEBO, MSN, MYSPACE Y YAHOO todo en 1)

- Googles googles: haces una foto a algo.. y lo busca en google.

- Missed reminder(IMPRESCINDIBLE): Te avisa de llamadas perdidas, sms, mms, Gmails, (opciones para poner solo el que te interesa y configuraciones para cada uno.

- Mybackup PRO(IMPRESCINDIBLE): backups de tus aplis y configuraciones, lo guarda en SD, se puede programar para que las haga al dia, semana.... etc etc (creo que este lo saque del aptoide).

- Phantom caller: Llamada fantasma...Bastante simple la aplicacion, si te "ven" el movil no te servira mucho, ya que las opciones de configurar son algo escasas, y si lo ven.. cuela (ademas de no salir un boton para "descolgar" pero si lo metes en el bolsillo.. si suena, y puede ser util para librarte de ciertas.. conversaciones, tiempo programable

- Photoshop mobile: photoshop, no lo he probado, imagino que sera para cosas simples.

- Power manager: Gestion de bateria

- Profilechanger(IMPRESCINDIBLE): Programa los perfiles, que no te despierten por la noche porque se te ha olvidado ponerlo en silencio.

- Quick system info: Para ver la info del sistema, ram.., SD, caché, etc etc...

- Shazam: Reconoce canciones, Ponlo cerca de la musica y espera, la musica tiene que estar altita, (no le pidas milagros ) pero si reconoce las tipicas de melendi... y cantantes conocidos. (requiere conexion)

- Wifinder: Buscador de wifis



JUEGOS

- Abduction!:
juego de ir saltando plataformas que se maneja con el acelerometro (girando el telefono), entretenido, para mi este tipo de juego es monotono, pero a mucha gente le gusta, asique... lo digo.


-Air control
(IMPRESCINDIBLE): eres un controlador aereo, juego MUY adictivo, tienes que dirigir aviones de varios tamaños y helicopteros para aterrizar sin que se choquen.

- Beatdown boxing: boxeo, juego entretenido para ratos de espera.

- Derek jeter 2009: baseball, bastante complicadillo de manejar bien, por lo menos para mi, aunque probe poco (me tiene enganchado el air control )

- Flight director: exactamente igual que el air control, pero prefiero el otro, me parece que responde mas rapido a la seleccion y orden, lo que cuando llevas un rato se agradece mucho.

- Jewels(IMPRESCINDIBLE): el famoso juego de las gemitas

- Solitaire(IMPRESCINDIBLE): Evidente, el gran juego del solitario.


VARIOS

- Guia TV: Para ver que echan en la tele (te avisa de tu programa favorito).

- htcmania: launcher para entrar al foro

- Mi guia tv (beta): Parece mas completo que guia TV pero no me he parado a comprobar, creo que tiene mas canales.

- F1 POCKET 2010: Tiempos de f1, no lo pude probar, ya que estoy sin tarifa de datos hasta que a vodafone le apetezca ponermela.

- F1 racing (live timing): Tiempos de f1, igual que el f1 pocket 2010, sin probar tampoco

Última edición por tole16v Día 18/04/10 a las 21:03:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tole16v su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]