Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 09/08/13, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espaņa
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
Buenas, queria comentar que ayer me ha llegado la bateria Zerolemon 3000 despues de cargarla estoy en un primer dia de uso y de momento estoy muy contento creo q con el uso que le doy ganare entre alrededor de una hora mas de PANTALLA ya que actualmente tengo 3h y 15min 47% de bateria ya estaria por 30% con la bateria original, q no parece muchisimo pero para mi es la diferencia de llegar a casa con bateria o no...
Luego os subire foto y seguire probandola a ver que tal va en los proximos dias..

Comentar tambien que tuve un "problema" con el vendedor y es que me llego una bateria para el S3 por tanto se lo comente pidio disculpas por el error y me envio la bateria del S4 por un servicio de correo mas rapido me llego a casa en 4 dias tomando en cuenta q viene desde USA creo que esta muy bien (vivo en Espaņa)..
Por tanto estoy muy contento con el Vendedor soluciono mi problema me envio la bateria correcta para el S4 en el menor tiempo posible y ademas me he quedado con una ZeroLemon para un S3 (porque me la ha "regalado" por los inconvenientes).
Responder Con Cita