Ver Mensaje Individual
  #1151  
Viejo 09/08/13, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por suppors Ver Mensaje
Buenas,una consulta.
Es que me he comprado un Zopo C2 hace varias semanas, y no se que le pasa que de vez en cuando se le va la cobertura.
Tengo que reiniciar para que alguna vez, vaya normal.
Lo curioso es que suele tener las rallitas de la cobertura a tope, pero no pone nada de H ni H+ ni E ni nada, y ni puedo llamar ni navegar por internet.
Pero es que cuando a veces tiene esas letras, a lo mejor entro en alguna pagina y se puede pegar la tira de tiempo que ni espero para que la abra porque se queda pillado.
Tengo vodafone y creo que la APN esta bien, aunque unos dicen que si hay que quitarle contraseña, que si no, que si tal y pascual.
Lo raro es que con la cofiguracion que tengo ahora, pues a veces va y a veces no.
Podriais echarme una mano.
Un saludo y gracias de antemano.
A mi me paso lo mismo con el teléfono que tenia antes de zopo de echo compre el zopo por el problema que tenia, mientras me llegaba el zopo descubrí que el problema estaba en que instale una app piratilla y era la que causaba el problema, me dejaba los indicadores de cobertura como si todo estaría bien, pero si me llamaban no me enteraba, me enteraba cuando quería llamar yo, reiniciando volvía a ir bien y al tiempo aveces días ocurría otra vez, hice todos los wipes reinstalé la ROM original, no instale appps que no fuesen del play y nunca mas le paso, lo tiene mi hermano y no le ha vuelto a fallar. Antes durante tiempo intente cambiarle la ROM busque muchas soluciones y siempre volvía a fallar porque instalaba app de fuera del play, no se si sera tu caso, pero suerte.

Saludos.
Responder Con Cita