Tema: [ DEBATE ] Miz Z3
Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 09/08/13, 02:55:12
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Hola. Me he puesto a leer este hilo porque de todos los móviles que he visto chinos éste, el Z3, es el que más me atrae, por el tema de la batería, pues es igual que el Z5 casi y que el Z2. El problema es que es demasiado grande para mí, he tenido un Galaxy R (4'3 pulgadas) y al lado de éste es enano, no sé si uno termina por acostumbrarse rápido, pero eso de llevar ese pedazo móvil en el bolsillo me agobia.

Tengo unas dudas. Sobre la batería, por lo que se ve son buenas, y al parecer duran más de lo que se pensaba. Está el tema del ruteo del móvil, que no sé si queda claro si es fácil de conseguir o no, pero luego lo que me preocupa también es si es actualizable su SO, y luego si reinstalar el SO es igual de fácil que en el Galaxy R, o mejor aún, si se le puede meter otro SO modificado, y si sería sencillo, claro.

El tema de las cámaras, parecen buenas dentro de lo que cabe, pero al parecer hay quejas con el flash, ¿tan malo es?, en eso el Galaxy R no fallaba.

Respecto al SO, al parecer está algo personalizado, ¿no?, quitando eso, ¿es igual que un 4.2.1 que haya en un móvil de marca conocida?, ¿se le pueden instalar las mismas cosas que a otros? ¿Y lo reconoce bien un ordenador para poder meterle música, vídeos, fotos ...?

Saludos.
Responder Con Cita