Ver Mensaje Individual
  #1148  
Viejo 09/08/13, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
ramon2525 ramon2525 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
Hola barbaverde, muchas gracias por la respuesta.
Los navegadores gps me funcionan perfectamente, he probado Sygic y Waze. No obstante, para los radares van mejor los avisadores como radardroid. Sus bases de datos se actualizan automáticamente y funcionan en segundo plano evitando perder avisos si estas usando otro programa.
Además radardroid y otros, tienen la posibilidad de arrancar por bluetooth, por lo que cada vez que arranco el coche se activa el avisador solo y siempre me avisa.

Tienes razón lo de la pantalla no tiene mucho que ver, pero era lo que me pareció estos días a tras, ya que pensaba que fallaban solo los avisos visuales por la resolución tan alta de la pantalla de C2, pero realmente, los avisos de audio también fallan.

No obstante, me temo lo que puede estar pasando.
El problema del radadroid debe ser el mismo que tienen las aplicaciones de hacer running como Endomondo y demás.
Es un error en la ROM de los MTK, de la parte en que Android calcula estadísticas con los datos del gps.
Si una aplicación determinada usa esos datos generan muchos errores y las apps funcionan mal.
Solo funcionan bien las apps que no usan esos datos estadísticos y los calculan las propias apps, que es lo que ocurre con los navegadores.

No obstante, no he encontrado ningún foro donde se hable de este problema con el radardroid y quería confirmar si a alguien le funcionaba bien o teníais mi mismo problema.

Lo malo de esto es que parece que la solución es compleja, una de dos, que los de Mediatek lo corrijan (parece muy difícil) o que se modifiquen las apps que se ven afectadas.

Perdón por la parrafada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: