Ver Mensaje Individual
  #1012  
Viejo 08/08/13, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
juankys juankys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: EN CASA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Orange
Chicos, que tal?¿ llevo con el cacharrito unos 5 días y empiezo a estar hasta las narices del LAG que tiene de vez en cuando, sin modo o con modo ahorro, es acojonante, es libre de origen y cuando lo enchufé por primera vez se me tiró como 1 hora bajando actualizaciones de Android, el caso es que acabo de comprobar que tengo la versión I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Julio, no hay nada que hacer para que desaparezca ese LAG tan incomodo que tiene¿? os aseguro que el S3 que tenía iba casi en proporción mejor que este S4, he matado mogollón de procesos de samsung dropbox, tripadvisor, etc, muchas cosas que no usaba ya que no me deja desinstalarlas las he desactivado, pero no veo una mejora sustancial, y si esto no cambia, aunque el teléfono me encanta me volveré a iOS, de momento MUY MUY decepcionado,

comentar que el telf, era y es nuevo, precintado y libre.

P.d Si bajo la última versión de Sammobile que hay colgada, se supone que es la misma que la que trae mi teléfono, con toda esa basura de samsung link, podometro, aplicaciones de impresoras epson y toda esa mierda?¿?

Un saludo y perdona por enfadarme, pero he cambiado el iPhone 5 por este y me he gastado 460€ y para nada contento.
Responder Con Cita