Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/08/13, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
LyNDeK LyNDeK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Tu operador: Vodafone
!!AYUDA!! Averia Conector USB de CARGA y DATOS

Buenas tardes a todos, tengo un problemilla con mi note, hace un mes me va dando problemas de carga de bateria, pensando que era la bateria en si pk la original estaba abombada ya :S, compre una sustituta no original, ha ido bien un mes y he vuelto a tener problemas de carga, hasta el punto de que no se cargaba , conectaba el cable decia que estaba conectado pero no la cargaba.

Hoy me ha llegado una original despues de tener 2 dias el Note parado, ha estado funcionando perfectamente hasta agotarla y la he enchufado para cargarla completa, ha estado 2 horas y no ha pasado de l 10%, viendo que el usb parecia que daba problema segun la postura lo he movido un poco, pero ahora ya ni carga ni enciende imagino pk la bateria se agoto.

DUDAS,

el Note lo tengo hace mas de 1 aņo, la garantia son 2 aņos ?? Me cubre la garantia si es fallo de ese conector ??

TEnia puesta ROM no Original GOOgle LT9, con contador de flasheos a 0 eso si, en caso de tener garantia y poder mandarlo, esa ROM seria un problema ??

y por ultimo estoy en GRANADA, en caso de poder acogerme a la garantia, a donde voy o donde miro ?? O ME PILLO YA OTRO BICHO Y ACABO ANTES??

GRACIAS x adelantado. y SALUDOS.
Responder Con Cita