Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 07/08/13, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Fíjate si Xiaomi tiene soporte que saca una actualización semanal
Yo soy de los que creen que xiaomi esta haciendo las cosas muy bien, entre otras cosas pq pienso que si decides fabricar en china, no vale luego venir a venderme a precio de europa, es decir si decides montar tu fabrica en china para pasar de las normas de seguridad e higiene, pagar una basura, etc, etc, luego no me vengas a vender una camisa a 100€ pq le has bordado un cocodrilo, caballo..... Asi que creo que empresas como esta que sacan un pedazo de producto a un precio como el que ponen y funcionan demuestran que las empresas internacionales basicamente son unos chorizos.

Peeeeeero, MIUI YA EXISTIA antes de xiaomi, el acierto de xiaomi fue llegar a un acuerdo con ellos, como si samsung llega a un acuerdo con cyanogenmod, pero no te engañes, nunca iras mas actualizado que un nexus, ya que sin el source-code base de google no puedes desarrollar tu capa, eso si, igual que cyano, con una tropa ingente de desarrolladores haciendo pequeñas mejoras y tal conseguiras una capa magnifica, y siempre habra quien, como en tu nexus, se entretenga en corregir cualquier pequeño bug antes que google, pero vamos, eso tambien lo hace la scene actual, eso y muchas cosas mas, por tu nexus, y antes, pq no desarrollan una capa completa en cada version, se dedican a corregir bugs etc, etc...

Lo que te quiero decir es que el acierto de xiaomi fue ese, contar con los de MIUI, pero no sueñes que son google, o que van por delante en actualizaciones, o que tienen mas soporte que el que te da a ti la scene de tu telefono, lo que pasa es que a ellos las actulizaciones esas pequeñitas les llegan via OTA, gracias a su acuerdo, y a ti por recovery. Pero el merito es de quien es, pq MIUI da soporte a mas telefonos, igual que cyano.

Última edición por Benja_Bueno Día 07/08/13 a las 14:03:01.
Responder Con Cita