Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 07/08/13, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
Supongo que tengas la pantalla LG, lo único que tienes que hacer es descomprimir el zip del recovery: http://www.mediafire.com/?a90dvuvm69d0v6q , con el tablet product tool vas a elegir el archivo de firmware que tengas instalado (.fw), y en la pestaña de recovery vas a poner el archivo ``recovery.img`` que descomprimiste antes, el resto de casillas las puedes desmarcar menos la de limpiar la cache, production, múltiple partition imagen, boot y recovery que tienes que marcarlas, la de Data dependiendo si quieres conservar las aplicaciones o no , osea que la única diferencia con este tutoriales es que tienes que omitir el archivo misc

PD: supongo que cuando dices si se nota mejoría es con la CM..., pero sinceramente aunque me costo un huevo instalarla he notado algunos errores que me ha llevado otra vez a poner el firmware del 27-4-2013 con 4.1. Tengo que decir que esto bugs han sido encontrados en la hero 2 con pantalla de LG.
1 -No se si sera generalizado pero el botón menú no funciona(habiendo utilizado programas de apoyo que emulen la pulsación de menú he llegado a la conclusión de que el botón menú de mi tableta esta desactivado)
2- si estas escuchando musica o vídeos y conectas los auriculares el sonido sigue escuchándose por los altavoces de la tablet hasta que se pare unas cuantas veces,
3- el micrófono al menos en mi tablet no funciona
4- el bloqueo de pantalla carece de rotación: esta en posición vertical todo el tiempo(bug típico de cm10.1 en las versiones nighties)
5 -La aplicación maps tiene errores graficos (parpadeo de las texturas del mapa)
6- la tableta no puede cargar mientras esta apagada. Si se apaga y se enchufa, ella sola se vuelve a encender.

Por lo demás no he encontrado ningun error importante mas.., y en cuanto a la fluided no puedo decir que no me guste, pero el hecho de prescindir del botón ``menu`` no me agrada para nada, sin embargo te animo a que la pruebes porque es agradable la nueva interfaz que trae la CM y mas yo que la había probado hace tiempo en mi HTC pero como tiene botones físicos no había probado el ajuste de elegir donde poner los botones que tanto me ha gustado
Saludos , espero que te sirva
En los puntos 4 y 6 también me pasa a mí serán errores generalizados
Responder Con Cita