Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 06/08/13, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Pues he de comentar que tiene una vista muy agradable, ya no recordaba lo que era la radio, que por cierto funciona muy bien.....yo no le he encontrado lags y si mucha fluidez,.....el unico lag que le he encontrado es que al cargar imagenes que baje con otras roms, al quererlas mostrar y utilizar la galeria tarda varios segundos pero utilizo el solid explorer y es al instante que me abre las imagenes.......todavía no la pruebo con internet, pero por lo demas muy bien......lo unico que no he podido echarle un vistazo es a la seccion informacion sobre el telefono.....me da fc y no pues no se como es que quedo esa informacion .........lo mas impactante de esta rom, es su ram que da mucho que pensar, se me hace casi imposible creer que de libre 280 megas en promedio......
Por cierto, estado en el solid explorer me aparecio una leyenda de que no tenia instalado el busy box, que si lo deseaba instalar,......algun comentario al respecto?......y otra pregunta puedo instalar el gestor de ram en esta rom? lo pregunto porque la instalo siempre en jb pero en gb no se........saludos y segimos viendo por donde se puede desarmar....jajajajajaja......
Responder Con Cita