Tema: [ CONSULTA ] Cambiar pantalla Nexus
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 06/08/13, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Hola a mi se me partio el cristal (solo el cristal) y aunque seguia funcionando con el cristal roto se veia fatal y ademas la pantalla propiamente dicha se queda expuesta a cualquier golpe pues el cristal ya no protege.
Que hice ? pues me pillé un cristal suelto por ebay en 15 euros mas portes (traía incluso una plantilla con pegamento tipo pegatina para fijar el cristal despues de la operacion)

Bien me puse a despegar el cristal (solo el cristal) poco a poco primero con una tarjeta de visita de vinilo y despues con una baraja (iba rompiendo carta tras carta pero como hay 40 ), hay videos de como hacerlo concretamente uno de un chino.
Decir que yo consegui despegar un 70% aprox. de la pantalla en una hora y pico, despues me entro prisa quise acelerar haciendo palanca y zas me cargué la pantalla.

La conclusion es que si se puede hacer pero necesitas muuuucha paciencia y hacerlo todo con el maximo cuidado sin querer atajar ni hacer fuerza. Solo metiendo entre el cristal y la pantalla las cartas y haciendo vaiven, asi vas despegando el pegamento y lo vas sacando como si fuese viruta, con mucha paciencia y no pegar ningun tiron haciando palanca ni nada (calculo unas 3 horas).

Al final yo como la rompi y soy cliente oro de vodafone lo lleve a reparar y me han cobrado 108 euros con iva.

El cristal de repuesto lo tengo por si le interesa a alguien ;)
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita