Tema: [ CONSULTA ] El botón volumen + no funciona
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 05/08/13, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SebbasVelasquez Ver Mensaje
Te me adelantaste bro
Como lo has solucionado? Agradecería que me lo dijeras
Gracias!
Pues fijate que llevo la .200 ya como casi un mes o un poco menos y aun no me a vuelto a dar ese problema. (El de bloqueo si nunca me paso)

Lo que ise fue simplementehacer una instalacion limpia de la .55 (ICS) borrando completamente TODO, y luego configurando la .55.

Luego lo conecte al PC Companion y le di actualizar (Me di cuenta que el sobre-escribe todo encima de ICS y no borra todo como cuando flasheamos.)

Y pues ya despues de eso comence a hacer root y listo. Despues de eso sincronice toda la lista de musica con WMP y desde entonecs no me a vuelto a saltar el bug.

otra cosa que lei en un foro era que el bug se genera cuando simplemente copiamos y guardamos las canciones directamente a la SD, segun eso porque queda un resguistro que jode el sistema y que lo recomendable era siempre manejarlo por sincornizacion con algun programa ya sea el mismo WMP o hasta el que trae PC Companion.

PD: Me parece ilogico eso ultimo pero aun asi lo intente.

Si lo llegas a probar, comenta a ver como te fue.

Última edición por Blackuis Día 23/08/13 a las 15:38:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blackuis su comentario: